Durante 40 años estuve superando una timidez que no me dejaba hacer lo que me gustaba, hablar con gente nueva, viajar sola, etc, pero poco a poco lo fui superando , aunque aún sigo aprendiendo y creciendo e intentando tener una autoestima que me llene y esté contenta conmigo misma.

Decir que siendo más joven , y no tan joven jejeje, siempre he tenido mucho complejo por mi cuerpo, y luego cuando pasan los años te das cuenta lo tonta que fui, veo fotos y me veo genial , pero bueno supongo que eso suele pasar.

El caso es cuando sufrí el ictus, todo cambió y perdí toda la confianza en mi misma.

Estaba en un momento en la vida que en mi desempeño del trabajo estaba contenta, con mis amistades estaba bien, con mi familia muy bien tambien y al sufrir el ictus fue como volver a la casilla de salida, me costaba mucho no tener miedo al estar sola, a salir a la calle sin un adulto, miedo a muchas cosas que antes hacia de forma normal.

Recuerdo el día que tuve que llevar a mis hijos al colegio, andando claro conducir no podía hasta pasara un tiempo, entré en pánico, el hacerles el almuerzo me suponía un esfuerzo monumental tenía que fijarme muy bien, porque perdí la sensibilidad en la parte izquierda del cuerpo, para no cortarme un dedo, pero lo conseguí. Y luego vino algo peor, era la primera ver que salía de casa sin otro adulto y con 2 niños, tuve un ataque de ansiedad por si me pasaba algo, son cosas tan sencillas cuando se está bien. Al final lo conseguí.

Hay tantas cosas que volver ha hacerlas por primera vez.

Posted in

Deja un comentario